Automotive  Brake  Specialist  Mexico  S.A  de  C.V. , Surge en el año 2004 como una Empresa de Distribución y Venta de Refacciones Especializadas para el Sistema de Frenos Automotrices.  Hoy en día contamos con una gran variedad de productos de las mejores marcas para cualquier vehículo automotriz.  Como lo son : Pastillas para Frenos de Disco,  Balatas para Frenos de Tambor,  Balatas para Frenos de Estacionamiento,  Rotores Solidos, Ventilados e Hiperventilados, Tambores,  Pistones y Repuestos de Caliper,  Cilindros de Rueda, Cilindros Maestros,  Herrajería de Disco y de Tambor, Tornillería y Purgadores de Calipers, Sensores Indicadores de Desgaste, Liquido de Frenos DOT4, Liquido de Frenos TYP200 DOT4 y SL6,   Baleros con Sensores de Velocidad y Soporte Técnico Especializado.   Además Contamos con Centro Especializado en Frenos donde tu vehículo recibirá  Servicio Profesional de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.   Nuestro personal cuenta con Capacitación constante y Actualizaciones en el Ramo Automotriz comprometidos siempre a estar a la Vanguardia.

SEGURIDAD
Tratándose de seguridad, Frenos ABS México tiene lo que tu buscas, la mejor opción. Dando a nuestros clientes la confianza plena de cada uno de nuestros servicios realizados con el cuidado que tu mereces.
PROFESIONALISMO
Trabajamos a partir de todas las normas preestablecidas y con personal altamente capacitado en cada ámbito. Además de contar con actualizaciones constantes en cada nuevo sistema de frenos.
SERIEDAD
Ante todo la seriedad para todo trabajo que se realiza es muy importante, pues implica desde la manera de realizar la reparación, hasta la fecha y hora de entrega ¡Nuestros clientes son primero!

¡AGENDA TU CITA!

Estamos ubicados en Calzada de Tlalpan No. 2798-A, Colonia Espartaco, Código Postal 04870, México, CDMX, Alcaldía de Coyoacán. Para más Informes contáctanos a los teléfonos 5678-5144 / 5677-6077 o al correo ventas@frenosabsmexico.com.mx

*El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.